Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Una foto casual con Mark Zuckerberg

En Junio de 2014 en el viaje anual a Silicon Valley con mi gran amigo Mariano Soler, visitamos las oficinas de Facebook en Menlo Park entre muchas otras reuniones y visitas muy productivas, pero lo más importante es que nos quedaron anécdotas inolvidables que en definitiva es lo mejor de los viajes con amigos, les paso a contar.

Alfredo Escolar en Facebook, Menlo Park

Luego de participar del SMX Advanced en Seattle, viajamos a San Francisco y luego de visitar GooglePlex, Xapo, Apple y varias empresas tecnológicas más, el último día teniamos agenda una visita a Facebook en 1 Hacker Way, Menlo Park, California.

 

Como estábamos muy ansiosos llegamos unos 30 minutos antes de nuestra reunión y nos quedamos en el auto esperando para entrar, primer error! a los 2 minutos teníamos a los guardias de seguridad preguntandonos que hacíamos allí, al explicarles la situación nos indicaron que primero debíamos anunciarnos en el lobby de ingreso y luego de que nos aceptara nuestro huesped podíamos esperar adentro del edificio en la sala de espera, ok allá vamos 🙄.

Efectivamente nos anunciamos mediante unos ipad donde tenés que indicar tu nombre, luego buscar a la persona que te va a recibir y luego esperas a que te venga a buscar para poder ingresar.

Esperamos en unas oficinas realmente muy comodas y luego llegó a buscarnos Tina, quien nos recibió muy amablemente e ingresamos pero con dos importantes advertencias:

1- No le saquen fotos a ninguna pantalla de computadora.

2- En el caso de cruzarnos a Mark Zuckerberg que es muy probable, no le saquen fotos porque se molesta mucho!

Ok respondimos los dos, y comenzamos una increible visita por las oficinas de Facebook que son una gran cantidad de edificios, que eran parte de Sun Microsystems, hasta que fueron adquiridos por Facebook.

En la parte interna hay una calle peatonal que parece una pequeña ciudad, con cafés, heladerías, pizzerías y una gran cantidad de lugares para trabajar muy agradables.

 

En un momento de la visita le pedimos a Tina que nos saque una foto, muy amablemente accedió y nos pusimos en la famosa calle para que nos tome la foto, sacó varias fotos y se quedó callada y con cara de preocupación… Me dijo: Que problema espero que Mark no se haya dado cuenta que le saqué una foto sin querer…

Resulta que casualmente Mark Zuckerberg venía caminando detrás nuestro y salió en la foto por error….

 

Luego continuamos la visita y le entregamos a Tina un vino Catena Zapata autografiado por el gran enólogo Argentino Alejandro Vigil.

Luego visitamos algunos lugares emblemáticos como donde se realizan las reuniones generales una vez por semana, la oficina de Mark que es un cubículo de cristal a la vista de todos y finalmente cuando terminamos la visita, luego de varias horas terminamos en una especie de tienda donde puedes llevarte golosinas y bebidas para el viaje a tu casa.

Increible experiencia visitar un lugar tan emblemático, lleno de cosas interesantes.

El año pasado tuve la oportunidad de visitar el otro edificio de Facebook, el famoso Facebook Building 20, diseñado por Frank Gehry, pronto subiré un post al respecto.

Les dejo una galeria de todas las fotos de este día inolvidable:

No Comments
Post a comment

Abrir chat